Las 8 universidades que integran la Ivy League han actualizado su lista de cursos abiertos, online y gratuitos para 2021, disponibles a través de las plataformas de aprendizaje edX y Coursera. ¿A qué esperas para registrarte?

Los centros privados de excelencia académica y de la élite mundial, los famosos “ocho viejos”, incluyen a Brown, Harvard, Cornell, Princeton, Dartmouth, Yale y Columbia, y la Universidad de Pensilvania.

Si quieres continuar tus estudios en la comodidad de tu hogar, aquí tienes enlaces a los cursos que ofrece cada universidad. Simplemente ingrese un enlace que lo redireccionará a los cursos realizados por la universidad seleccionada y podrá inscribirse allí de forma gratuita.

Cursos en línea de la Universidad de Harvard

Ubicada en las afueras de Boston, en Cambridge, Massachusetts y fundada en 1936, Harvard es la universidad más antigua y prestigiosa de los Estados Unidos. La universidad está dividida por las escuelas de Negocios, Medicina, Educación, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Derecho y finalmente la Escuela de Gobierno.

Enlace a los cursos: Universidad Harvard

Cursos en línea de la Universidad de Yale

La Universidad de Yale es una de las escuelas de la Ivy League con más solicitudes de estudiantes que buscan ingresar. Esta institución de élite fue fundada en 1701 y está ubicada en New Haven, Connecticut (Estados Unidos). El costo anual supera los $ 70,000 y esta vez ofrece una variedad de cursos que se pueden tomar absolutamente gratis. A nivel académico, sobresale en ciencias sociales, historia, ingeniería y estudios culturales.

Enlace a los cursos: Universidad de Yale

Cursos en línea de la Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia es una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Ubicado en Nueva York, fue fundado en 1754 como el “Colegio del Rey”. Su especialización está orientada a carreras en odontología, periodismo, ingeniería, ciencias biológicas y biomédicas, por lo que si alguna de estas áreas es de tu interés, te recomendamos que consultes los cursos gratuitos que ha puesto en marcha la universidad.

✔️ Te puede interesar:  10 cursos gratuitos en línea para estudiantes de sociología

Enlace a los cursos: Universidad de Colombia

Cursos en línea de la Universidad de Princeton

Fundada en 1746 y ubicada en Princeton, Nueva Jersey, la Universidad de Princeton es una de las 8 universidades norteamericanas que conforman la Ivy League. La escuela cuesta aproximadamente $ 50,000 por año y es reconocida mundialmente por su alta calidad académica en carreras en ciencias sociales, ingeniería, administración pública, ciencias de la vida y ciencias biomédicas. Para obtener más información sobre nuestros cursos, no dude en utilizar el enlace a continuación.

Enlace a los cursos: Universidad de Princeton

Cursos en línea de la Universidad de Brown

Brown University es una universidad privada estadounidense ubicada en Providence, Rhode Island. Es una de las ocho universidades que integran la Ivy League. La universidad se distingue por una alta calidad académica en carreras relacionadas con la economía, los estudios del desarrollo, así como la lingüística y la literatura; Los cursos de la Universidad de Brown están orientados a estos temas.

Enlace a los cursos: Universidad de bronce

Cursos en línea de la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania, también conocida como Penn o UPenn, es una universidad privada que forma parte de la Ivy League, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos. Con una matrícula de más de $ 10,000 por año, la universidad se especializa en programas de Medicina, Ciencias Aplicadas, Educación, Ingeniería, Derecho, Diseño, Arquitectura, Cine y Literatura. Con tantas opciones para elegir, ¡esperamos que lo encuentre usted mismo!

Enlace a los cursos: Universidad de Pennsylvania

Cursos en línea de la Universidad de Dartmouth

La Universidad de Dartmouth es una de las ocho universidades estadounidenses fundadas por los británicos antes de la Revolución Americana de 1769 y está ubicada en Hanover, New Hampshire (Estados Unidos). Cuenta con prestigiosas escuelas de medicina, ingeniería y administración y gestión de empresas, así como 19 programas de maestría en artes, humanidades y ciencias. Si alguno de estos temas le conviene, no dude en inscribirse en uno de los cursos gratuitos.

✔️ Te puede interesar:  Los 5 mejores cursos de gestión de proyectos para hacer en casa en 2020

Enlace a los cursos: Universidad de Dartmouth

Cursos en línea de la Universidad de Cornell

Universidad de Cornell Es una de las instituciones mixtas pioneras en la costa este de América del Norte y una de las primeras en aceptar estudiantes de color. Universidad académica perteneciente a la prestigiosa Ivy League. Su sede se encuentra en Ithaca, Nueva York. Actualmente, la universidad tiene facultades como Hostelería, Agricultura, Arquitectura, Artes y Ciencias, Derecho, Ingeniería, Medicina, Negocios y mucho más.

Enlace a los cursos: Universidad de Cornell

Recuerda que los cursos son completamente gratuitos y también tienes la opción de solicitar un certificado de acreditación de formación el cual es de pago. Por último, te pedimos que compartas esta información en las redes sociales para que más personas puedan beneficiarse de los cursos impartidos por diferentes colegios de la Ivy League este 2021.

_

Mario Sáez

Por Mario Sáez

Soy profesor universitario de Matemáticas y disfruto compartiendo recursos para los alumnos. Intento compartir y publicar todo lo nuevo que va saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *