esta Museo de Arte Moderno (MoMA) ha abierto la inscripción para un curso de fotografía en línea gratuito al que pueden acceder estudiantes de todo el mundo. Descubra cuáles son los requisitos y cómo puede registrarse aquí.

¿Cuál es el propósito de este curso?

Este curso tiene como objetivo cerrar la brecha entre ver y comprender verdaderamente la fotografía al presentar la diversidad de ideas, enfoques y tecnologías que influyen en su creación.

En este curso, observará de cerca las fotos de la colección del Museo de Arte Moderno y escuchará diferentes puntos de vista sobre qué es la fotografía y cómo se ha utilizado la fotografía a lo largo de sus casi 180 años de historia: como un medio de expresión artística, como una herramienta para aprendizaje y exploración; como herramienta de documentación; contar historias y registrar historias; y como medio de comunicación y crítica en nuestra cultura cada vez más visual.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a un público amplio interesado en la fotografía y está diseñado para ayudar a desarrollar habilidades que nos ayudarán a observar las fotografías de manera crítica. No se requieren conocimientos previos de fotografía de estudio o historia de la fotografía.

Haga clic aquí para registrarse en el curso

¿En qué idioma se imparte el curso?

El curso es en inglés, pero si no conoces bien el idioma no te preocupes, tiene subtítulos en varios idiomas incluido el español.

¿Cómo puedo obtener un certificado MOMA?

Si deseas solicitar un certificado digital otorgado por el Museo de Arte Moderno, debes completar con éxito el curso online y realizar el pago correspondiente. El costo de la certificación es de $ 49.

✔️ Te puede interesar:  10 cursos gratuitos en línea para estudiantes de sociología

¿Y si quiero hacer el curso sin pagar?

También puedes hacer el curso de forma gratuita, solo ingresa al enlace de registro y regístrate en la plataforma educativa. El pago del certificado es opcional, por lo que podremos acceder a todos los materiales de forma gratuita.

¿Cómo inscribirse al curso?

Para registrarse e iniciar el curso, debe ingresar al siguiente enlace: Toma el curso de fotografía del MOMA. Allí debe registrarse en la plataforma del curso y luego registrarse en la plataforma de fotografía.

_

Mario Sáez

Por Mario Sáez

Soy profesor universitario de Matemáticas y disfruto compartiendo recursos para los alumnos. Intento compartir y publicar todo lo nuevo que va saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *