¿Le gustaría utilizar su tiempo libre tomando un curso de chino en línea gratuito? Aquí tienes una selección de los mejores cursos de chino en línea para que comiences hoy.

En el mundo hiperglobalizado de hoy, aprender un idioma es esencial para sobrevivir en un mercado laboral tan competitivo. El idioma chino se ha fortalecido en los últimos años y, como resultado, miles de personas están comenzando a aprender chino en línea.

Si desea realizar un curso de chino en línea, le recomendamos que consulte la lista a continuación para encontrar el que más le convenga. Los cursos son impartidos por reconocidas universidades internacionales y están dirigidos a estudiantes de nivel elemental e intermedio.

Cursos online para aprender chino

  1. Chino para principiantes
  2. Más chino para principiantes
  3. Caracteres chinos para principiantes
  4. Aprender chino: empezar de cero
  5. Programa especializado Learn Chinese: preparación para el examen HSK
  6. Aprenda un programa de idioma mandarín especializado
  7. Aprende chino mandarín: programa de especialista intermedio
  8. Cultura china y China contemporánea

Aprende chino básico con este programa especializado en español:

Arizona State University ofrece este programa especializado en chino básico en línea y gratuito en el que participará en conversaciones diarias, aprenderá frases prácticas y ampliará su conocimiento de la cultura china. Este programa especializado ofrece tres cursos que cubren temas prácticos como el idioma que se usa al viajar a China, la conversación diaria y el vocabulario relacionado con los negocios. Como parte del proyecto final, propone la creación de una serie de videos con conversaciones sobre los temas aprendidos en el aula, demostrando así tus habilidades en chino.

✔️ Te puede interesar:  Universidad de Google: Abierta la inscripción para cursos y diplomas en línea para latinos

Si esta información le parece interesante, ayúdenos compartiéndola para que más personas se beneficien y la educación viaje sin fronteras.

_

Mario Sáez

Por Mario Sáez

Soy profesor universitario de Matemáticas y disfruto compartiendo recursos para los alumnos. Intento compartir y publicar todo lo nuevo que va saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *