¿Sabías que las universidades de los Estados Unidos ofrecen cursos gratuitos en línea para aprender o mejorar tus habilidades en el idioma inglés? Si no lo sabes, aquí te informaremos de cada uno de los cursos disponibles y cómo puedes matricularte gratis.

El 2019 está llegando a su fin, pero ¿tienes que esperar hasta el 2020 para mejorar tu inglés? Si quieres aprovechar los últimos días del año que quedan, este artículo es para ti.

Hoy presentamos los cursos de inglés gratuitos más populares de Coursera, la plataforma de educación virtual popular más popular y reconocida del mundo. Los cursos se enfocan en aprender inglés para exámenes de especialistas, inglés para negocios o especialidades vocacionales e inglés como segundo idioma (gramática, puntuación, conversación).

Te decimos que hay dos formas de acceder a los cursos: puedes acceder a toda la formación de forma gratuita, o puedes pagar el curso y, al finalizar, recibir un certificado de finalización acreditado por la universidad que imparte el curso.

Sin más preámbulos, aquí está la información y el enlace a cada uno de los cursos de inglés disponibles actualmente:

# 1. Inglés para el desarrollo profesional

Este curso es para hablantes de inglés no nativos que estén interesados ​​en avanzar en su carrera. En este curso, aprenderá sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en los Estados Unidos comparando y comparando el mismo proceso en su país de origen. Este curso también le dará la oportunidad de explorar una trayectoria profesional global mientras desarrolla su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales. Este curso está acreditado por la Universidad de Pennsylvania.

✔️ Te puede interesar:  Las 4 mejores plataformas de aprendizaje para realizar cursos universitarios gratuitos

Enlace al curso: Inglés para el desarrollo profesional.

# 2. Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y por teléfono

¿Quieres hablar mejor inglés? Este curso lo ayudará a lograr este objetivo. Habla inglés de manera profesional, en persona, en línea y por teléfono. En este curso de 5 semanas aprenderás a reconocer y hacer una presentación personal óptima. Perfecto para personas que tienen la intención de viajar a un país de habla inglesa y quieren mejorar su vocabulario y pronunciación. Curso virtual gratuito impartido por Georgia Tech.

Enlace al curso: Habla inglés profesionalmente.

# 3. Escribe correos electrónicos profesionales en inglés

Este es un curso que lo ayudará a escribir correos electrónicos efectivos en inglés. Este curso es único en el sentido de que cada módulo incluye consejos para escribir un correo electrónico más profesional, así como lecciones para mejorar sus habilidades generales de escritura en inglés. De esta manera, mejorará sus habilidades gramaticales y de vocabulario para escribir correos electrónicos, así como también mejorará su conocimiento intercultural. Curso virtual gratuito impartido por Georgia Tech.

Enlace al curso: Escribe correos electrónicos profesionales en inglés.

# 4. Gramática y puntuación

¿Necesitas revisar tu gramática inglesa? ¿Has olvidado la gramática que has estudiado alguna vez? Si es así, este curso es perfecto para ti. Escribir es una habilidad y necesitas practicar para aprenderla bien. En este curso, verá breves videoconferencias y luego practicará lo que ha aprendido. Curso virtual gratuito impartido por la Universidad de California.

Enlace al curso: Gramática y puntuación.

_

Mario Sáez

Por Mario Sáez

Soy profesor universitario de Matemáticas y disfruto compartiendo recursos para los alumnos. Intento compartir y publicar todo lo nuevo que va saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *