Aprenda a crear estrategias de marketing de contenido y domine Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y más. Mida los KPI y obtenga resultados.
Hoy te presentamos el curso «Marketing digital: Content and Community Manager» dada por Universidad Galileo i disponible en la plataforma Coursera. ¿Que estas esperando?
El curso «Marketing digital: Content and Community Manager» tiene como objetivo: duración 5 semanas, con una carga horaria de unas 3-4 horas a la semana. Con él, aprenderá cómo crear un plan de marketing en redes sociales, cómo crear contenido valioso, cómo administrar múltiples cuentas de redes sociales y cómo usar la web para atraer clientes de todo el mundo, posicionar su marca, lanzar una nueva producto, vender más y lograr metas reales.
El curso Community Manager de la Universidad de Galileo te da acceso a tutoriales y plantillas de marketing digital para que puedas poner en práctica la teoría. Además, con la ayuda de Mentor de marketing de Google, podrás identificar las mejores redes sociales para empresas y marcas.
Qué aprenderás en este curso:
- Cómo crear estrategias para las fases del embudo de conversión (TOFU, MOFU y BOFU)
- Mida el impacto de sus estrategias de marketing en redes sociales con indicadores de rendimiento (métricas y KPI).
- Crea contenido para redes sociales y usa recursos para crear contenido valioso
- Logra un posicionamiento de marca grande o pequeño
- ¿Cómo usar las redes sociales (como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) para influir en su marca?
- Cómo utilizar herramientas de generación de contenido como Google, Google Analytics, Buzzsumo, Portent
- Cómo utilizar plataformas de gestión de contenido como Hubspot, CoSechedule
- Cómo utilizar herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Buffer
- ¿Cómo utilizar herramientas de análisis y monitoreo de redes sociales como Sysomos, Unmetric?
- Elija las mejores redes sociales para su empresa o marca
¿Quién puede inscribirse en el curso virtual de Community Manager?
El curso está recomendado para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el uso de redes sociales y herramientas digitales. Además, es una solución ideal para estudiantes, docentes y profesionales de la Comunicación, Publicidad, Marketing, Emprendimiento, Comercio Exterior, así como para instituciones públicas y privadas.
Cómo registrarse:
Luego de ingresar al sitio web, veremos toda la información relacionada con el curso y los profesionales que lo imparten. Luego haga clic en el botón «Registrarse» y cree una cuenta en la plataforma. Puede registrarse en su perfil de Facebook o completando sus datos personales.
Finalmente, estas dos opciones aparecerán en tu pantalla:
- Sin certificado (Complete el curso completo y acceda a todos los materiales de estudio sin certificación). Si no puede acceder a la certificación, esta es una excelente opción de capacitación gratuita.
- Con certificado (requiere un pago simbólico de $ 49 por la certificación correspondiente). Gracias a la certificación podrás acreditar tus conocimientos y adjuntarlo a tu CV / perfil en Linkedin.
Combinar: Marketing digital: Community Manager y contenido
_