¿Quieres aprender inglés? Aquí le proporcionamos 5 libros en PDF para descargar o leer en línea para ayudarlo a lograrlo.

Aunque el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, después del chino y el español, existe un acuerdo general de que es lenguaje universal.

El conocimiento del idioma inglés le permitirá desenvolverse mejor tanto en el entorno profesional como social.

Tener un conocimiento básico o intermedio del idioma inglés es esencial si está viajando o desea calificar para mejores expectativas laborales.

Aprender inglés ya no es una prioridad solo para estudiantes y profesionales, se ha convertido en necesitar para toda la audiencia.

A continuación, le proporcionamos una selección de archivos PDF para ayudarlo a aprender inglés en derecho¡Vamos a los libros!

5 libros para aprender inglés básico – intermedio en formato PDF (descargar o leer en línea)

Estos son libros para aprender inglés gratis cuando quieras y a tu propio ritmo.

La mayoría de ellos son de nivel elemental-intermedio y están destinados a principiante, mediador o para personas que quieran refrescar su nivel de inglés.

Antes de ver los libros, es posible que le interese:

# 1. Libro de inglés básico (Incluye vocabulario básico completo en inglés, 3000 ejemplos y 11 autoevaluaciones) (haga clic para leer).

# 2. Libro “Me gusta el inglés” (muy interactivo, con muchas fotografías e imágenes para que el aprendizaje sea más divertido) (haga clic para leer).

# 3. Reservar “Curso de Inglés Básico” (un breve PDF de 30 páginas para ayudarlo a comprender los conceptos básicos del idioma inglés) (haga clic para leer).

# 4. El libro “Gramática inglesa en PDF” (Si tiene dudas sobre el uso de sustantivos, pronombres, artículos, adjetivos, adverbios, presente, pasado, esta breve guía en formato PDF es para usted) (haga clic para leer).

✔️ Te puede interesar:  ¡7 libros para aprender chino en formato PDF gratis!

# 5. Libro “Opción 2 de gramática inglesa” (Este es otro libro en PDF sobre gramática inglesa que complementará al anterior) (haga clic para leer).

Bono: libro de inglés avanzado en formato PDF (Si cree que sus habilidades en el idioma inglés son más avanzadas, este archivo PDF lo ayudará a fortalecerlo aún más al practicar y revisar los tiempos verbales) (haga clic para leer).

Video: ¿Por qué necesitamos aprender inglés?

¡Esperamos que las 5 recomendaciones básicas para libros en inglés te hayan servido bien y te hayan motivado a aprender este idioma!

Si aún no sabes por qué deberías aprender inglés, este video te lo explica en un minuto:

Verifique también:

Si cree que estos libros pueden ser útiles para otra persona, ¡Comparte este artículo en tu red social!

Mario Sáez

Por Mario Sáez

Soy profesor universitario de Matemáticas y disfruto compartiendo recursos para los alumnos. Intento compartir y publicar todo lo nuevo que va saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *